quinta-feira, 29 de julho de 2010

CIRCULATION DENSE EN FRANCE

Circulation très dense en France pour les départs en vacances.
24-7-2010

domingo, 11 de julho de 2010

CRONOLOGIA DE LA SUPERPOBLACIÓN

EL EQUILIBRIO DEL MUNDO

sopitas007 | 28 de abril de 2009
Desde hace algo más de doscientos años, los expertos han venido preocupándose por el constante crecimiento de la población mundial.

- Un desmesurado crecimiento demográfico global supondría una grave escasez de alimentos y agua y un daño irreparable al medio ambiente.
- INDIA PRONTO ADELANTARÁ A CHINA COMO LA NACIÓN MÁS POBLADA.
- En Japón, el bajo índice de fertilidad reducirá su población de 126 millones a la mitad a finales de siglo.

Hoy, siete mil millones de habitantes pueblan la Tierra. Se prevé que si la natalidad desciende por debajo de los dos hijos, para 2050, la población del planeta podría estabilizarse en unos nueve mil millones de personas.



PROBLEMAS DEL CRESCIMIENTO DEMOGRÁFICO




Crecimiento Demográfico ¿Es realmente un problema?

1er fotovideo que realizo, con el fin de generar discusión en la materia "Teorías educativas y su aplicación en Educación Ambiental"; del Doctorado en Educación Ambiental. Y mostrar otras posibilidades en presentaciones. Tiene errores de edición sobre todo en sonido. Aun así espero que lo disfrutes!!!

CONTROL DE NATALIDAD EN CHINA Y INDIA

Control de la Natalidad en China e India



CRESCIMIENTO DESORBITADO EN MEXICO

ecooss | 19 de setembro de 2009
El líder de la Coalición "Cirilo Sánchez" de Valle de Chalco, Estado de México, Marcelino Guzmán León, comenta que los gobiernos de los distintos niveles deben atender y buscar alternativas para controlar el crecimiento urbano que genera una mayor demanda de empleo y servicios.